Medidas del equipaje de mano de Volotea

Volotea es una compañía aérea de bajo coste que hace poco que opera en nuestro país, pero la verdad, se está convirtiendo en una opción muy interesante, puesto que ofrece unos precios muy competitivos.

Como todos las compañías de este tipo, tiene normas sobre el peso de nuestro equipaje facturado y sobre el equipaje de mano, factores que debemos a tener muy en cuenta siempre que volamos con una compañía de bajo coste, puesto que si queremos tener realmente un billete barato debemos mirar bien las normas, puesto que aunque consigamos un billete barato, sino cumplimos las normas sobre medidas y peso de equipaje de mano, ó incluso el peso del equipaje facturado, podemos tener sorpresas muy desagradables en cuanto al coste de nuestro viaje, puesto que se verá incrementado mucho, puesto que nos cobrarán por cada kilo de más y en el caso del equipaje de mano sino cumple las medidas nos cobrarán por bajarlo a la bodega del avión, por lo tanto al volar con una compañía de bajo coste, para que el precio sea realmente atractivo como lo es, debemos tener claras las condiciones.

Así Volotea nos permitirá subir al avión una pieza de equipaje de mano cuyas dimensiones máximas sean de 55x40x20 centímetros y de hasta 10 Kg de peso. Además en la puerta de embarque se comprobará el peso y medidas del equipaje de mano, de modo que solo se permitirá subir a bordo el que cumpla la normativa. Todo ello está sujeto, además, a la disponibilidad de espacio en la cabina del avión.

Todo el equipaje que no cumpla la normativa deberá ser transportado en la bodega del avión y Volotea cargará un recargo.

En definitiva, que debemos tener claro que las medidas del equipaje de mano de volotea serán  55x40x20, y el peso máximo de este equipaje será de 10 Kg.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar