Deducción fiscal por gastos educativos 2013 Comunidad de Madrid

La deducción fiscal por gastos educativos en la Comunidad de Madrid en este año 2013 se mantendrá por lo cual los madrileños podrán desgravarse un porcentaje de los gastos en concepto de escolaridad obligatoria, uniformes o vestuario de uso exclusivamente escolar, y en el aprendizaje de idiomas extranjeros, tanto si éstos se imparten como actividad extraescolar como si tienen carácter de educación de régimen especial.

Los porcentajes aplicables son el 5% para gastos por uniforme o vestuario, el 10% si se trata de gastos de aprendizaje de idiomas y el 15% si se trata de gastos de escolaridad obligatoria, con un límite de 400 euros por descendiente si no hay gastos de escolaridad o de 900 euros cuando los hay.

Esta medida beneficiará a familias con ingresos anuales inferiores a 30.000 euros por miembro de unidad familiar. Así, una familia de tres miembros podrá acogerse si su renta no supera los 90.000 euros al año.

En definitiva, una deducción muy interesante para las familias con hijos, que podrán deducirse una buena cantidad de los gastos educativos de los mismos.

Para más información:
Comunidad de Madrid

Ver más: Beneficios fiscales Comunidad de Madrid 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario