Compromiso permanencia Canal +

Compromiso de permanencia y penalización socios Canal Plus

Si estás pensando en darte de alta en la televisión de pago de Canal + conviene que tengas en cuenta que existe un compromiso de permanencia para que el alta y la instalación te salgan gratis.

Si contratas un paquete de Satélite, el compromiso de permanencia son 18 meses y la penalización se corresponde con el importe de la instalación y con la cuota de alta que se está promocionando en el momento del alta. 

El coste de la instalación son 100€ más impuestos (en concepto de mano de obra y antena) y el coste del alta son 101€. Si permaneces de alta en Canal + 18 meses, te lo bonifican. 

Te recordamos que no es necesario mantener el mismo paquete elegido en el momento de compra, puedes modificar o mejorar tu oferta para adaptarla a tus necesidades, llamando al número de atención al cliente. 

Si contratas un paquete Online, no tendrás compromiso de permanencia y no será necesaria la instalación de un técnico. Podrás disfrutar de CANAL+ al momento a través de internet en tus dispositivos. Para darte de baja solo tienes que entrar en la Zona Cliente de canalplus.es y comunicarlo 2 días antes de la finalización del mes en curso, sin ningún compromiso ni penalización. Salvo que nos comuniques lo contrario, la mensualidad se renovará automáticamente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar