Llega el nuevo iPhone 7 te interesa comprarlo y financiarlo

¿Cómo financiar el nuevo iPhone 7 al mejor precio?
El iPhone 7 y el iPhone 7 plus, los nuevos modelos de Apple, ya han llegado a las tiendas con un precio inicial de 769 euros y que puede llegar a alcanzar los 1.129 euros según el modelo y la capacidad del dispositivo. Por muchas nuevas características, facilidades y ventajas que ofrezca, su coste sigue siendo un impedimento para sus usuarios y son muchos los fans que tendrán que solicitar financiación para poder tenerlo. El comparador financiero HelpMyCash.com nos trae las diferentes ofertas de financiación para poder sufragar el coste de este nuevo smartphone al mejor precio.
Financiación especial para comprar el iPhone
Por primera vez, Apple ha escogido a nuestro país como primer mercado para lanzar su buque insignia. Este es el motivo por el que todavía no podemos encontrar demasiadas ofertas diseñadas específicamente para su compra.
De los grandes almacenes solo Worten ofrece financiación al 0 % TAE si lo contratamos antes del 28 de septiembre de este año. Fnac ofrece comprarlo sin intereses y devolverlo en 6 o 10 cuotas mensuales con un coste único del 3 % de gastos de formalización y MediaMarkt oferta su tarjeta de crédito al 17,99 % TIN (19,55 % TAE) para compras a plazos.
Apple mantiene su oferta de compra para el nuevo smartphone con el que podemos pagarlo  a plazos, entre 3 y 24 meses, con un interés del 5,85 % (6,03 % TAE).
Dentro de las entidades bancarias por ahora solo BBVA ofrece financiación específica a sus clientes, con la cual podemos pagar en 24 o 36 meses al 9,48 % (10 % TAE) usando algunas de sus tarjetas de crédito.
Cómo pagar menos intereses con la financiación
Además de comparar las diferentes ofertas de créditos del mercado y escoger la que nos ofrezca los intereses más bajos, debemos tener en cuenta que el plazo es uno de los factores más influyentes en los intereses que se generen. Mientras más corto sea el plazo menos intereses acabaremos pagando.
Por esto es importante escoger el plazo más corto posible siempre y cuando la mensualidad que tengamos que pagar sea asumible. Por ejemplo, con los intereses medios de los créditos al consumo publicados por el Banco de España, 8,04 % en agosto de 2016, y el coste inicial del iPhone 7 (769 euros) financiándolo a 3 meses se generarán 10 euros en intereses, aunque deberemos pagar casi 260 euros de cuota mensual. Si con las mismas condiciones de financiación decidimos pagarlo a 10 meses, la cuota será de 80 euros al mes y se generarán 30 euros en intereses.

Otro factor que debemos tener en cuenta es que los préstamos sin intereses no siempre son gratuitos. Esto se debe a que, aunque no generen intereses durante el tiempo por el que disfrutemos del crédito, sí que tendremos que pagar otras comisiones o gastos de gestión que no los harán totalmente gratuitos. En estos casos el plazo ya no es un factor importante ya que las comisiones son fijas y se pagan con la primera cuota del crédito, independientemente del plazo que hayamos escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario