Cómo activar Vodafone TV Online

Alta en Vodafone Televisión, Cómo activar el servicio Vodafone TV Online por primera vez
Pasos a seguir:

Accede a Mi Vodafone > Televisión & Música > Vodafone TV > "Vodafone TV Online". Haz click en “Ver más detalles”. Rellena el formulario para solicitar la activación.

Recibirás un mensaje en tu correo electrónico en el que se te solicitará que establezcas una contraseña.
Si no recibes este correo revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de no haberlo recibido en el plazo de 1h(el plazo puede ser superior de pendiendo del servidor de correo)  o si tienes problemas de acceso a la nueva aplicación de Vodafone TV Online puedes realizar desde la aplicación un reseteo de contraseña. Recibirás un nuevo e-mail en tu cuenta de correo electrónico desde el cual podrás completar el proceso. Si has pedido más de una vez el reseteo de contraseña recibirás tantos correos como veces hayas pedido el cambio. Asegúrate de utilizar el último correo para realizar el cambio, ya que los correos anteriores quedarán invalidados.
Tras recibir la confirmación por correo deberás descargar la aplicación Vodafone TV Online en la tienda correspondiente (App Store o Play Store).
Una vez descargada la aplicación, identifícate introduciendo tu nombre de usuario y contraseña y ya podrás disfrutar del servicio. Asegúrate de haber comprobado también si tu dispositivo es compatible con la App. Puedes hacerlo accediendo al apartado de dispositivos compatibles.
También puedes acceder a Vodafone TV Online desde tu PC accediendo con tu usuario y contraseña a www.vodafonetvonline.es.

1 comentario: