Solicitar la baja en Wuaki

Baja en Wuaki Selection televisión

Lo primero que tenemos que tener claro es que a suscripción a Wuaki Selection no tiene compromiso permanencia y puedes tramitar tu baja en cualquier momento. 

Dicho esto si quieres cancelar tu suscripción a Wuaki Selection el procedimiento es muy fácil, simplemente entra con tu usuario en la web https://es.wuaki.tv/, ve al menú de Ajustes, que encontrarás en la parte superior izquierda, entrando en tu usuario, y encontrarás la opción "¿Pensando en darte de baja? Haz click aquí" dentro del apartado Suscripción. A continuación podrás confirmar tu baja seleccionando "Sí, darme de baja".

A tener en cuenta : al tratarse de un servicio mensual seguirás teniendo acceso a Wuaki Selection hasta el final del periodo de 30 días de la última cuota pagada. Una vez pasado este periodo se hará efectiva la baja y ya no tendrás acceso.

Las cuotas de Wuaki Selection son mensuales y se facturan a partir del día en que te diste de alta en la suscripción (por ejemplo, si te diste de alta el 12 de julio, la siguiente cuota de cobra el 12 de de agosto). Si no quieres pagar la siguiente mensualidad, te recomendamos que te tramites la baja de la suscripción antes del cobro de la siguiente mensualidad (siguiendo el ejemplo, tendrías hasta el día 11 para darte de baja y no pagar la siguiente mensualidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario